lunes, 15 de diciembre de 2008

FOTOS EXCLUSIVAS DE SELENA GOMEZ











9 comentarios:

  1. Tu blog esta super genial yo tambien admiro mucho a Selena,bueno no tanto como a Demi,pero yo tambien la admira or como canta y actua,deverdad.

    BYE.sigue tu blog porque es grandioso.

    ResponderEliminar
  2. Ya soy tu seguidora , seguime a mí !
    Besotess ~
    Hermoso el blog :P

    ResponderEliminar
  3. Muyo hermoso la foto preta e branca...


    bsos!!!XP

    ResponderEliminar
  4. me encanto, esta super, geniales us imñagenes como siempre.

    Te voy a pedir un favor, votame como mejor web en español aqui http://hsmdreamawards.blogspot.com/
    en la opcion be-berevista..
    graciias ¡!

    ResponderEliminar
  5. Hola, te invitamos a que te pases por nuesto blog cunado tengas un ratito.

    Nos encantaría tenerte como lectora. Un beso de parte de todas las redactoras del Blog Rosa.

    ResponderEliminar
  6. O0LA ME ENCANTA TU BLOG
    pasate x el mi`

    adiozz

    ResponderEliminar
  7. holiz!
    te sigoo!
    me siguess?
    grax!re cool el blog! me seguire pasando!
    bye!
    :)

    ResponderEliminar
  8. diosaa :D aw, sele no puede ser ma diosaa en todas sale diosisima :D

    ResponderEliminar